Social Icons

Juan Gabriel - Los Dúo 2 (Edición De Lujo) (Álbum 2015)

 TrackList:
01.-Te Quise Olvidar (feat. Alejandro Fernández) 
02.-Yo Te Recuerdo (feat. Marc Anthony) 
03.-No Discutamos (feat. Paty Cantú) 04.-La Frontera (feat. Julión Alvarez & J Balvin) 05.-TeRecuerdo Dulcemente (feat. Andrés Clamaro) 
06.-Te Sigo Amando (feat. Belinda) 
07.-Lágrimas Y Lluvia (feat.Joan Sebastian) 
08.-Yo No Se Que Me Paso (Carlos Rivera) 
09.-Ya Lo Sé Que Tú Te Vas (feat. Franco De Vita) 
10.-Amor Del Alma (feat. José Feliciano) 
11.-No Vale La Pena (feat.Maria José) 
12.-Muriendo De Amor (feat. Miguel Polveda) 
13.-Luna Llena (feat. David Bustamante) 
14.-Yo Te Perdono (feat. Ana Gabriel) 
15.-Yo Sé Que Está En Tu Corazón (feat. Carla Morrison) 
16.-No Tengo Dinero (feat. Wisin) 

Descargar/Bajar: Juan Gabriel - Los Dúo 2 (Edición De Lujo) (Álbum 2015)
 Descargar Juan Gabriel - Los Dúo 2 (Edición De Lujo) (Álbum 2015)

-