Social Icons

Wisin & Yandel - Los Vaqueros Wild Wild Mixes (2007)

 TrackList:
01. Wisin & Yandel - Intro (feat. Don Omar) 
02. Wisin & Yandel - La Pared (feat. Don Omar, Gadiel) 
03. Tony Dize - Bien Sudao' 
04. Yandel - Perdido (feat. Jayko) 
05. Wisin & Yandel - Un Viaje (Remix) (feat. Gadiel) 
06. Franco El Gorila - Encaje 
07. Wisin & Yandel - Nadie Como Tú (feat. Don Omar) 
08. Tony Dize - Acomódate 
09. Wisin & Yandel - Pegao (Remix) (feat. Elephant Man) 
10. Franco El Gorila - Dame Un Kiss (Remix) (feat. Yomo) 
11. Jayko - Persona A Persona 
12. Wisin - Fue W 
13. Tony Dize - Envuélvete 
14. Wisin & Yandel - Yo Te Quiero (Remix) (feat. Luis Fonsi) 
15. Wisin & Yandel - Eléctrica [Remix] (feat. Gadiel) 
16. Wisin & Yandel - Atrévete (feat. Franco El Gorila) 
17. Tony Dize - Quizás (Remix) (feat. Ken-Y) 
18. Wisin & Yandel - El Teléfono (feat. Hector El Father) 
19. Wisin & Yandel - Pegao 
20. Jayko - Yo Te Quiero (R&B Versión) (feat. Wisin) 
21. Wisin & Yandel - Yo Te Quiero 

Descargar/Bajar: Wisin & Yandel - Los Vaqueros Wild Wild Mices (2007)
 Descargar Wisin & Yandel - Los Vaqueros Wild Wild Mixes (2007)

-