Social Icons

Grupo Cañaveral - Disco Cumbia México (2012)

 TrackList:
01.-Medley Mike Laure: La Rajita De Canela/Tiburón A La Vista/Cero Treinta y Nueve 
02.-Medley Bobby Pulido: Se Murió De Amor/Desvelado/Le Pediré 
03.-Medley Bronco: Sergio El Bailador/Que No Quede Huella/Amigo Bronco 
04.-Medley Rigo Tova: No Que No/El Sirenito/Mi Matamoros Querido 
05.-Medley Los Mier: Te Amo/La Coloreteada/Notas De Suciedad 
06.-Medley La Mafia: Un Millón De Rosas/Estas Tocando Fuego/Me Estoy Enamorando 
07.-Medley Limite: Con La Misma Piedra/Te Aprovechas/Yo Sin Tu Amor 
08.-Medley Chico Che: De Quen Chon/Quen Pompó/Los Nenes Con Los Nenes 
09.-Medley Los Bukis: Mi Pobre Corazón/Dime Donde Y Cuando/Consíguete Un Nuevo Viejo 
10.-Medley Norteño: La Del Moño Colorado/La Miedosa/El Contagio 
11.-Pídeme La Luna 

Descargar/Bajar: Grupo Cañaveral - Disco Cumbia México (2012)
 Descargar Grupo Cañaveral - Disco Cumbia Mexico (2012)

-