Social Icons

Gloria Trevi - Inmortal (En Vivo) [Deluxe] (Álbum 2016)

 TrackList:
01.-Intro (En Vivo) 
02.-Cama y Mesa (En Vivo) 
03.-Como Yo Te Amo (En Vivo) 
04.-Un Día Mas De Vida / Ella Nunca Fue Ella / Tu Ángel De La Guarda (En Vivo) 
05.-Pruébamelo (En Vivo) 
06.-Y Ahora Quien (En Vivo) 
07.-Ese Hombre Es Malo (En Vivo) 
08.-Te Quiero / Como Nace El Universo (En Vivo) 
09.-El Amor Después Del Amor (En Vivo) 
10.-Las Pequeñas Cosas (En Vivo) 
11.-I Will Survive / Todos Me Miran (En Vivo) 
12.-Tú y Yo (En Vivo) 
13.-No Querías Lastimarme (En Vivo) 
14.-Me Siento Tan Sola (En Vivo) 
15.-Desahogo (En Vivo) 
16.-Hoy Me Iré De Casa (En Vivo) 
17.-Cinco Minutos (En Vivo) 
18.-Como Si Fuera La Primera Vez aka La Primera Vez (En Vivo) 
19.-El Recuento De Los Daños Medley (En Vivo) 
20.-El Amor (En Vivo) 
21.-Pelo Suelto Medley (En Vivo) 
22.-Inmortal (En Vivo) 
23.-Quitame La Ropa 
24.-Dímelo Al Revés 

Descargar/Bajar: Gloria Trevi - Inmortal (En Vivo) [Deluxe] (Álbum 2016)
Descargar Gloria Trevi - Inmortal (En Vivo) [Deluxe] (Álbum 2016)

-