Social Icons

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey - Sus Grandes Duetos (Álbum 2016)

 TrackList:
01.-Que Caro Estoy Pagando (feat. Leandro Ríos) 
02.-Como los Gatos (feat. Xitlali Sarmiento) 
03.-A Mi También Me Dijo (feat. Beto Zapata) 
04.-Como Duele (feat. Diego Herrera) 
05.-Terreno Limpio (feat. Banda Tierra Sagrada) 
06.-Mi Nombre Entre Tus Dientes (feat. Big Javy) 
07.-Piensas En Mi (feat. Diego Herrera) 
08.-Adicto a la Tristeza (feat. Pancho Uresti) 
09.-Díselo Tú (feat. Los Horoscopos de Durango) 
10.-Te la Cambio (feat. Leandro Ríos) 
11.-Ser Un Nuño Esta Genial (feat. Tatiana) 
12.-Nada (feat. Tripayasos) 

Descargar/Bajar: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey - Sus Grandes Duetos (Álbum 2016)
Descargar Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey - Sus Grandes Duetos (Álbum 2016)

-