Social Icons

Marco Antonio Solis - Una Noche De Luna (En Vivo Desde Buenos Aires) (2012)

 TrackList:
01.-Introducción (En Vivo Desde Buenos Aires) 
02.-Dios Bendiga Nuestro Amor (En Vivo Desde Buenos Aires)
03.-Morenita (En Vivo Desde Buenos Aires)
04.-Sigue Sin Mi (En Vivo Desde Buenos Aires)
05.-Y Ahora Que Te Vas (En Vivo Desde Buenos Aires)
06.-Mi Eterno Amor Secreto (En Vivo Desde Buenos Aires)
07.-Nada Que Me Recuerde a Ti/Dime Dónde y Cuándo (En Vivo Desde Buenos Aires)
08.-Cuando Te Acuerdes de Mi (En Vivo Desde Buenos Aires)
09.-Tu Me Vuelves Loco (En Vivo Desde Buenos Aires)
10.-El Milagrito (En Vivo Desde Buenos Aires)
11.-¿A Dónde Vamos a Parar? (En Vivo Desde Buenos Aires)
12.-Más Que Tu Amigo (En Vivo Desde Buenos Aires) 

Descargar/Bajar: Marco Antonio Solis - Una Noche De Luna (En Vivo Desde Buenos Aires) (2012)
Descargar Marco Antonio Solis - Una Noche De Luna (En Vivo Desde Buenos Aires) (2012)

-