Social Icons

Banda Maguey & Banda Mach - El Divo de Juárez Vive: Tributo al Más Grande (Álbum 2016)

 TrackList:
01.-He Venido a Pedirte Perdón (Adiós Mi Amor) [feat. Raúl Ortega] 
02.-Inocente Pobre Amigo 
03.-Porque Me Haces Llorar (feat. Raúl Ortega) 
04.-Ya Lo Se Que Tu Te Vas 
05.-Me Nace del Corazón (feat. Pepe Morfín) 
06.-No Tengo Dinero 
07.-La Diferencia (En Tu Lugar Si Te Amaría) [feat. Javier López Jr.) 
08.-Te Llegará Mi Olvido (feat. Carlos Jaime Luévanos) 
09.-Fue un Placer Conocerte (Para Siempre Contigo) [feat. Pepe Morfín) 
10.-Caray (Me Abandonaste) 
11.-Lágrimas y Lluvia (Lloviendo Está) [feat. Pepe Morfín & Raúl Ortega] 

Descargar/Bajar: Banda Maguey & Banda Mach - El Divo de Juárez Vive: Tributo al Más Grande (Álbum 2016)
Descargar Banda Maguey & Banda Mach - El Divo de Juárez Vive: Tributo al Más Grande (Álbum 2016)
-