Social Icons

Río Roma - Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado (Deluxe Edition) [Álbum 2017]

 TrackList:
01.-Amigos No 
02.-Te Quiero Mucho, Mucho 
03.-Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado 
04.-Caminar de Tu Mano (feat. Fonseca) 
05.-Barco de Papel 
06.-De Cucharita 
07.-Contigo 
08.-Odio la Distancia 
09.-Vive Tu Vida Conmigo 
10.-No Fue Mi Intención Amarte 
11.-El Día del Exnovio (feat. Los Ángeles Azules) 
12.-Cuenta Conmigo 
13.-Princesa (feat. CNCO) 
14.-Todavía No Te Olvido (feat. Carlos Rivera) 
15.-Vino el Amor 
16.-Barco de Papel (feat. Abraham Mateo) 
17.-Caminar de Tu Mano (feat. Fonseca) [Club Remix] 
18.-Princesa (Versión Balada) 
19.-Te Quiero Mucho, Mucho (In-House Sessions) 
20.-Contigo (feat. María Leon) [In-House Sessions] 
21.-De Cucharita (In-House Sessions) 
22.-Amigos No (In-House Sessions) 
23.-Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado (In-House Sessions) 
24.-Barco de Papel (feat. Abraham Mateo) [In-House Sessions] 
25.-Princesa (In-House Sessions) 
26.-Caminar de Tu Mano (feat. Fonseca) [In-House Sessions] 

Descargar/Bajar: Río Roma - Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado (Deluxe Edition) [Álbum 2017]
Descargar Río Roma - Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado (Deluxe Edition) [Álbum 2017]

-